jueves, 29 de marzo de 2012

Google Maps: Córdoba (Argentina) ya en 45º junto con otras 14 ciudades


Google sigue renovando las características de Google Maps casi a diario, y junto con ello va renovando el tipo y la forma con la que muchos ciudadanos se mueven diariamente en un servicio de mapas ya casi imprescindible. A principios de marzo se anunciaba el añadido de 56 nuevas ciudades a la lista de las que cuentan con vista de 45º, algo que realmente añade vistosidad a los mapas. Entre ellas había 13 ciudades españolas. Ahora a estas se les suman otras 15, ente ellas la preciosa Córdoba, en Argentina.
De nuevo el anuncio viene por parte del Lat Long Blog, blog centrado en los servicios geográficos de Google, y supone que las siguientes ciudades ya estén disponibles con la citada vista:
Argentina
Córdoba
Australia
Adelaida
Estados Unidos
Atlanta, GA
Canyon Lake, TX
Charleston, SC
Dallas, TX
Houston, TX
Lakeland, FL
Lubbock, TX
Orlando, FL
Port Charlotte, FL
Roanoke, TX
San Luis Obispo, CA
Smyrna, TN
Walker, LA
Por supuesto, añadir la geografía entera de un país es una ardua tarea, pero no dejo de pensar, como en el caso de España, que este tipo de anuncios no hacen más que aumentar las ganas de que también se hagan disponibles las imágenes de otras ciudades. Afortunadamente, tratándose de Google, seguramente pronto podamos contar con las de otras ciudades argentinas y españolas.

vía Bitelia
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario